Contribuye

Tus contribuciones y ofrendas son una expresión de adoración a Dios. Además, las mismas hacen posible que, a través del ministerio de Oasis y la conexión metodista, se desarrollen ministerios e iniciativas que están transformando vidas y tienen un impacto positivo en nuestra comunidad y alrededor del mundo. 

En adición a las ofrendas que se presentan en la Iglesia durante nuestras reuniones, hay otras formas en las que puedes contribuir:

En-Línea

Nuestro sistema de contribuciones en-línea a través de E-giving, provee para contribuciones y ofrendas esporádicas y recurrentes utilizando tu tarjeta de débito o cuenta de banco.


Oprime aquí para hacer o programar tu contribución en-línea.

Correo

 Donativos y contribuciones monetarias pueden ser enviadas via correo regular a nombre de Oasis, al PO BOX 595, Pleasantville NJ 08232.


UMCMarket.org 

Apoya nuestra iglesia GRATIS, mientras realizas tus compras en línea. Regístrate hoy mismo a nuestro programa de recaudación de fondos UMCmarket. Un por ciento de todas tus compras en línea serán donadas a nuestra iglesia. Cuando crees tu cuenta - "join" Oasis Pleasantville. Oprime aquí para información detallada - MUCHAS GRACIAS