Principal


Bienvenid@ a Casa

Celebra con esa persona tan especial y disfruta de una cena, música y entretenimiento en tu casa OASIS. Serán atendid@s como en los mejores restaurantes. Para reservaciones, selección de menú y más información llama a (856) 882-8434 o email oasisumc316@gmail.com. 

OASIS TE NECESITA


En el año 2019 Tu familia Oasis se levanta en Victoria y brilla en gratitud. La gloria de Dios se derrama sobre aquell@s que se atreven  creer: 

Malaquías 3:10 Nueva Versión Internacional (NVI)

10 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

 
Tu eres Oasis 
Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 2 Corintios 9:7 | NVI | Formulario de Promesa 2019

Aniversarios y Cumpleaños

Junio en todo su apogeo y la escuela ya caba. Muchos continuan la carrera por lacanzar los sueños y despues de su graduación se preparan para ir a la universidad y colegios. Celebramo en ell@s. el Día 30 de junio a las 8am estaremos distribuyendo comida y snacks para niñ@s que necesitan apoyo para poder comer mientras sus padres trabajan. Tendremos un desayuno gratis para toda la comunidad.




Recent Announcements

  • 1ra Reunión de Síndicos 2017 Aviso Importante. 1ra reunion mandatoria de Sindicos Oasis 2017. Sabado 21 de Enero a la 1pm. En Nuestras facilidades. Si eres tambien parte de algunas programa que depende de Nuestras ...
    Publicado a las 6 ene. 2017 20:42 por Oasis Church
  • Test
    Publicado a las 10 mar. 2012 10:20 por Héctor A. Burgos-Núñez
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »


Comments