Quiénes Somos


NUESTRA MISION
La misión de la Iglesia es hacer discípulos y discípulas de Jesucristo para la transformación del mundo.


NUESTRA VISION

En Oasis, anhelamos ser una comunidad de fe donde todas las personas puedan experimentar el amor de Jesucristo; y crecer en conocimiento, compromiso,y servicio para la transformación de sus vidas y comunidad


BIENVENID@SEn Oasis, estamos comprometid@ a: amar a Dios; servir a la comunidad; y proveer a las necesidades integrales de todas las personas (niñ@s, jóvenes y adultos). Cualquiera sea la etapa de tu vida que te encuentres, en OASIS encontrarás una comunidad cristiana que te brindará un sinnúmero de oportunidades para tu crecimiento integral.

En Oasis, servimos a nuestra comunidad por medio de la predicación de la palabra de Dios y el mensaje de vida de Cristo Jesús.  Llevamos a cabo nuestros servicios en inglés y en español. Nuestra congregación se compone mayormente de miembros cuyo idioma primario es el español ( proveemos traducción al inglés en nuestro culto principal y ofrecemos un culto bilingue los viernes en la noche).

 

"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes". Mateo 28:19-20 (La Biblia).

"Antes de asistir a la iglesia, yo sabía que algo faltaba en mi vida.  Cuando comencé a participar en Oasis, me sentí muy contenta. Mi alegría creció aun más cuando mi esposo comenzó a acompañarme todas las semanas junto a mis hij@s. 

  Me encantan las alabanzas y los mensajes sencillos los cuales puedo entender y aplicar en mi diario vivir. Mis hijos están aprendiendo mucho y hablan en casa del amor de Jesús. Para mi, sentir la llenura del Espíritu Santo ha sido transformador, pues ahora no solo se que Dios existe, sino que le conozco de cerca por medio de Jesucristo. 

   En Oasis, también he encontrado un lugar donde servir y ayudar a otras personas. Oasis ha sido una familia que nos ha apoyado a mi familia y a mi durante mi jornada de sanidad

 de cáncer en el seno. La gente, con sus palabras de ánimo y apoyo me recuerdan que con la ayuda de Dios todo va a estar bien." 

 Yamilei Socorro Egg Harbor Twp, NJ