Quiénes Somos‎ > ‎

Nuestra Visión


En Oasis, anhelamos ser una comunidad de fe donde todas las personas puedan experimentar el amor de Jesucristo; y crecer en conocimiento, compromiso,y servicio para la transformación de sus vidas y comunidad. 

"El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" - Juan 10:10 (La Biblia).

Amor – cuando encontramos el amor de Dios, según nos ha sido revelado a través de Jesús de Nazaret, el Cristo, recibimos el perdón divino por nuestros pecados y errores; y somos invitados/as a formar parte de la gran familia de la fe, la Iglesia.

Conocimiento - El conocimiento de la verdad de Dios, según nos es revelada en la Biblia, transforma nuestra manera de pensar y actuar; nos hace libres de patrones de vida destructivos; y nos encamina hacia el entendimiento pleno del propósito de Dios para nuestras vidas.

Compromiso – Nuestra madurez como discípulos/as de Jesucristo se refleja de forma indiscutible a través de nuestro compromiso a los principios del Reino de Dios en nuestro diario vivir. Este compromiso se manifiesta en nuestro sistema de valores y prioridades según los aplicamos en nuestras relaciones familiares, comunitarias, en el trabajo y en la comunidad de fe.  Esto también se manifiesta en la forma que administramos todos los recursos que tenemos disponibles.

Ministerio y Servicio – Estar activo en ministerio implica trabajar para el fortalecimiento y expansión del ministerio de la Iglesia en nuestra comunidad y vida cotidiana a través de la utilización de nuestros talentos y dones espirituales. Por otro lado, servir, es la aplicación práctica de las enseñanzas bíblicas en nuestro diario vivir a través de obras e iniciativas que provean a las necesidades de las personas y tengan un impacto positivo en sus vidas.

"Comencé a visitar Oasis cuando estaba pasando por un tiempo de mucha obscuridad en mi vida y me sentía perdida. En Oasis, he encontrado esa luz que me ha mostrado el camino a una relación personal con Jesucristo, y a un mejoramiento integral en mi estilo de vida. Veo como Dios me ayuda a perdonar, a ser comprensiva y menos centrada en mi. He aprendido a orar más por otros que por mí, sabiendo que Dios conoce mis necesidades. También, he descubierto que en Jesucristo realmente todas las cosas son posibles.

 En Oasis, no solo he encontrado alimento espiritual, sino también una familia. Ahora, que Dios me provee la bendición de visitar la iglesia junto a mi familia inmediata, percibo como con la ayuda de Dios nos comprendemos mejor y estamos más unidos. Hace 2 años, participe en un viaje misionero internacional a Taize, en Francia, a través de Oasis, que me brindó la oportunidad de congregarme con cristianos de todas partes del mundo. Esta experiencia cambió mi vida para siempre, pues me permitió ver la experiencia cristiana desde una perspectiva global, lo que ha sido clave en la visión de futuro que Dios ha plasmado en mi corazón.

Me enorgullece ser parte de una iglesia que no solo predica el evangelio, sino que también lo vive, a través de sus programas de servicio a la comunidad. Cuando nuestro pastor identifica una necesidad, moviliza a la iglesia a atenderla. Ya sea distribuir comida o ropa, desarrollar programas para la niñez, visitar personas al hospital - todo se hace con un deseo sincero de bendecir a los demás. Los pasados tres años han sido transformadores...y siento en mi corazón que este es tan solo el principio de mi jornada de fe en Oasis."

Lilliana Matos

Galloway, New Jersey