Testimonios

Lilliana Matos, Galloway NJ

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2013 22:35 por Oasis Church   [ actualizado el 18 oct. 2013 9:26 por Héctor A. Burgos-Núñez ]

"Comencé a visitar Oasis cuando estaba pasando por un tiempo de mucha obscuridad en mi vida y me sentía perdida. En Oasis, he encontrado esa luz que me ha mostrado el camino a una relación personal con Jesucristo, y a un mejoramiento integral en mi estilo de vida. Veo como Dios me ayuda a perdonar, a ser comprensiva y menos centrada en mi. He aprendido a orar más por otros que por mí, sabiendo que Dios conoce mis necesidades. También, he descubierto que en Jesucristo realmente todas las cosas son posibles.

 En Oasis, no solo he encontrado alimento espiritual, sino también una familia. Ahora, que Dios me provee la bendición de visitar la iglesia junto a mi familia inmediata, percibo como con la ayuda de Dios nos comprendemos mejor y estamos más unidos. Hace 2 años, participe en un viaje misionero internacional a Taize, en Francia, a través de Oasis, que me brindó la oportunidad de congregarme con cristianos de todas partes del mundo. Esta experiencia cambió mi vida para siempre, pues me permitió ver la experiencia cristiana desde una perspectiva global, lo que ha sido clave en la visión de futuro que Dios ha plasmado en mi corazón.

Me enorgullece ser parte de una iglesia que no solo predica el evangelio, sino que también lo vive, a través de sus programas de servicio a la comunidad. Cuando nuestro pastor identifica una necesidad, moviliza a la iglesia a atenderla. Ya sea distribuir comida o ropa, desarrollar programas para la niñez, visitar personas al hospital - todo se hace con un deseo sincero de bendecir a los demás. Los pasados tres años han sido transformadores...y siento en mi corazón que este es tan solo el principio de mi jornada de fe en Oasis."

Lilliana Matos

Galloway, New Jersey

Yamilei Socorro – Egg Harbor Twp, NJ

publicado a la‎(s)‎ 17 oct. 2013 22:33 por Oasis Church   [ actualizado el 17 oct. 2013 22:33 ]

"Antes de asistir a la iglesia, yo sabía que algo faltaba en mi vida. Cuando comencé a participar en Oasis, me sentí muy contenta. Mi alegría creció aun más cuando mi esposo comenzó a acompañarme todas las semanas junto a mis hij@s. 

  Me encantan las alabanzas y los mensajes sencillos los cuales puedo entender y aplicar en mi diario vivir. Mis hijos están aprendiendo mucho y hablan en casa del amor de Jesús. Para mi, sentir la llenura del Espíritu Santo ha sido transformador, pues ahora no solo se que Dios existe, sino que le conozco de cerca por medio de Jesucristo. 

   En Oasis, también he encontrado un lugar donde servir y ayudar a otras personas. Oasis ha sido una familia que nos ha apoyado a mi familia y a mi durante mi jornada de sanidad de cáncer en el seno. La gente, con sus palabras de ánimo y apoyo me recuerdan que con la ayuda de Dios todo va a estar bien." 

 Yamilei Socorro – Egg Harbor Twp, NJ

1-2 of 2